Quienes Somos

BELLMED, es una compañia especializada en la Representación, Importación, Venta y Distribución de productos de Alta Tecnología, dedicada a Pacientes, Profesionales de la Salud, Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Unidades de Diabetes, y Cirugía Bariátrica; concretamente a productos tales como: Glucómetros, Tiras para Glucosa, A1c, Balanzas, BIA, Camas, Mesas y Sillones Hospitalarios.

También tenemos la experiencia de Asesoría, Mantenimiento y Servicio Post Venta de los artículos.Brindándoles además el Entrenamiento, la Educación y Opinión Clínica Certificada.

Nuestra empresa fue fundada el 19 de Abril del 2006, con personal altamente calificado, al servicio de sus clientes, manteniendo nuestros ideales y objetivos, los cuales nos han hecho una de las empresas Líderes del Sector.


Nosotros

Afrontamos cada uno de los proyectos como una experiencia emocionante, ofreciendo productos sofisticados que cubran las necesidades y expectativas hasta de nuestros clientes mas exigentes.

Calidad y medioambiente

Cumplimos con la obligación de proporcionar la más alta calidad posible y minimizamos el impacto en el medio ambiente.

Garantía

Concedemos una amplía garantía a todos nuestros productos que empiezan a contar a partir de la fecha de compra.

Servicio Postventa

Ofrecemos diversos tipos de servicios postventa para los equipos a través de nuestros propios expertos.

Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión en BELL MED es brindar a nuestros pacientes y clientes, productos de Excelencia y de Calidad, proporcionando una ética de alta responsabilidad.

Nuestra Visión es ser la empresa que brinda una solución al Control de los pacientes con Diabetes y/o Obesidad y similares. Con productos a la vanguardia de la tecnología. y contar con Personal comprometidos con la solución oportuna.

Productos destacados

El uso de un glucómetro o medidor de glucosa para vigilar y controlar el nivel de azúcar en la sangre es parte de la vida diaria de millones de personas con diabetes.
Ofrecemos una amplia gama de modelos de camas hospitalarias y Sillones de alta calidad y excelente diseño consiguiendo tres premisas fundamentales, la ergonomía, seguridad y comodidad.
Mobiliario que complementa y facilita las labores del personal hospitalario como camillas de traslado de pacientes o armarios pastilleros.
Disponemos de distintos accesorios para nuestras camas con el objetivo de mejorar las tareas de los trabajadores y la estancia del paciente, como mesitas multifunción o portasueros.

Mas Vendidos

Glucometros y Tiras para Glucosa
80% Complete (success)
Balanzas Médicas
60% Complete (success)
Mobiliario Clínico
90% Complete (success)
Camas Hospitalarias
50% Complete (success)